tecnicas marionetistas
Kugutsu no jutsu
Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.
Karakuri bunshin no jutsu
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Técnica
marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una
de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Técnica
marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en
una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.
Karakuri Chiyute no jutsu
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a
sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico,
también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha.
[Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Técnica
marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus
marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para
después volver a la ilusión.
Kougai karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan
rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en
50% la efectividad de los ataques.
Sôzô Karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero
Ninpôu Daku Gos
Técnica
marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en
una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.
Ninpou Shisha Kugutsu
Técnica
marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con
los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle
consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de
la naturaleza.