Naruto Sombra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Sombra

AQUI PODRAS SER UN NINJA INVENCIBLE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MI FICHA!!!

AutorMensaje
Matias_Akari
Kuroikage
Kuroikage
Matias_Akari

Hoja de personaje
Batallas Ganadas :
MI FICHA!!! Left_bar_bleue0/0MI FICHA!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

MI FICHA!!! Empty
MensajeTema: MI FICHA!!!   MI FICHA!!! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:07 pm

nombre :Matias_Akari
apariencia fisica: rubio de fisico formado ojos celstes
apariencia psicologica:amable ,gracioso ,agradable ,baliente ,en combate serio en ocaciones chistoso y valiente
aldea:akari oculta
clan :akari
naturaleza de chakra :akari (prinsipal) todas gracias a su tecnica de line susesoria
ryus :10000
rango :kage
tecnicas :

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

off//esta incompleta porque falta mi dojutsu y lo del kyuubi pero mas adelante lo completo

kyuubi

MI FICHA!!! Naruto-kyuubi

1 Cola

MI FICHA!!! Naruto_Kyubi_contre_sasuke_by_Itakusama

Kitsume Akuma no Jutsu : permite liverar a volunta el poder del kyuubi lleva años de entrenamiento al prinsipio solo se livera con los sentimientos

tansolo aumenta la chakra no otora al usuario ninuna tecnica en especial solo ayuda a realizar variantes de las tecnicas como el rasengan q se convierte en el Akai Resengan tambien otorga al usuario fasetas de vestia y posicion en 4 patas

2 Colas

sin imagen

el chakra vuelve a aumentar descomunalmente en esta fase al usuario se le crean dos colas y esta rodeado por un chakra roja

3 Colas

MI FICHA!!! 2211956

a el usuario se le genera una 3 cola con la cual es mucho mas fuerte (ignoren las vurbujas )

kaji kyuubi chakra :(incendio de chakra de kyubi)desarrola una gran avilidad la cual es quemar lo q toca en esta faseta tarda mucho y deve esforsarse

shisō kyuubi: (como ya sabemos el kyuubi es una gran vestia y muy inteligente ) el usuario empiesa a interactuar mas con el kyuubi y obtiene su fuersa mounstrosa

4 Colas

MI FICHA!!! 250px-kyuubi-naruto4attack

en estafaseta el usuari se transforma completamente y obtiene un chakra destructivo el cual es muy fuerte y muy peligroso

sakebigoe kyuubi :grunido de kyuubi lansa un poderoso runido q despide al reseptor metros y metros atras

te kyuubi : el brazo del kyuubi se puede alargar puesto q es chakra pura y de este puede salir otrocuerpo del mismo

kōsen chakra kyuubi : es la misma tecnica de la foto el usuari empiesaa lansar pequeñas volas de chakra hacia afuera de su cuerpolueo estas se juntan en una y el usuari se la traga lueggo de esto se hace un crater en el piso devido a tanta chakra y luego se dispara un ran rayo el cual arraza con todo

5 Colas

MI FICHA!!! 2789291

aqui el kyuubi se nota mucho mas y su chakra es millones deveses mallor el usuario aparte de mejorar kaji kyuubi chakra y el kōsen chakra kyuubi prinsipalmente sera muy fuerte y casi indetenible
tambien al tocar tansolo una cosa este la quema o desintegra

6 Colas

aqui el usuari pierde casi toda su faceta humana y sus jutsus aumentan en un 60 %

7 Colas

ya aqui el usuario pierde toda su faceta humana el kyuubi toma una forma mas corporea y su poder es increible

reforsa todas las abilidades anteriores y ademas hace un 30 % de daño mas con cualquier jutsu y un 40 % con los jutsus de fuego

MI FICHA!!! KyubielZorrode9Colas

ya aqui se nota q el usuario pierde toda su aspecto humano y es increiblemente podereoso y casi indestructible

todos los jutsus usados aumentan a un 70 %

MI FICHA!!!
Página 1 de 1.